miércoles, mayo 18, 2005

Hoy es siempre.

Recordar como son tus pasos en la hojarasca, a través de los nogales, cargando sacos y resbalando ocurrentemente para hacer estallar tu risa... campo viejo es una ruta misteriosa por la que pasamos, me gustaba verte entre las matas de café, a un lado del cañaveral, comiendo naranja; miraba la vida eterna hasta entonces, no medía, ni existia medida para ese tiempo (el implacable), que ya se ha ido.
Es bueno declarar a la vida el amor atemporal, eterno, sublime y hasta cierto; por primera vez puedo decir que si existe el amor ciertamente perfecto, es más, se aplica perfectible para nuestras vidas y se expresa como tal. No podemos dejar de ser mejores por el amor, no podemos dejar de ser nosotros mismos, nos expresamos completos y somos en la esencia completa del ser. Que extraño, pero dejamos de preocuparnos un poco por nosotros mismos y necesitamos la satisfaccion de la otra persona para estar bien, se comparte el bienestar, la seguridad, el sentirnos amados nos proyecta de manera universal a un lado mas sublime de la expresion humana: la ternura. Mueve miles de corazones, provoca felicidad en miles de personas a las que choca este sentimiento - es puro y contagioso - no requiere de inversiones, se jacta de ser compartido, es la belleza expresada en miles de sonrisas, es la mano que ayuda, la esperanza que se fija en el horizonte, la llama prendida en un lobrego agujero, la salida y el comienzo...
Creo firmemente, que a pesar de presentar raros casos de este sindrome que poco a poco se nos olvida, debido amiles de medios que transgiversan significados correctos de la informacion, la television, la pornografia, la soledad y la masividad entre otros males, todavia tenemos la oportunidad de sentir plenamente la clarificacion y entrega total de nuestro ser al amor. En esta epoca es donde debemos elevar mas plegarias a nuestro interior, dejar de pensar materialmente y entrelazar nuestras vidas universlamente y hacer mas grande este poder, somos responsables con respecto a las personitas que vienen en nuevas generaciones, a la naturaleza y a la fuerza interna que nos conecta y hace comunes en unidad: El amor.
Ya es hora de dar el perdon, de entregar la verdad de las cosas, dejar de justificar y mejor abrazar, pasion y entrega es lo que te pide tu mismo interior, y solo para que seas feliz... tal vez suene disparatado pero es preferible actuar, vivir intensamente este amor, entregarse, darse por completo, sanarse, y cambiar el mundo desde nuestro corazon. alumbremos nuestro camino y juntemos nuestras luces para seguir...
Gracias a todas las personas que me han dado amor. En especial a ti mujer por tu compañia.

Palabrerias

hay que cambierero el estilerejero, dejarero de ser poemero, dejar de ser inventero, dejar de ser mamonero, marometero y ser mejor cabronero; que pederestero amiguerejero, se ha convertidero a mejorero de lo relaterero y puñetero, sin cambierero lo agujeretero, camionero de lo caporetero, ocurrentero el cabronero rafaelerero, mejorerero el palabrerero... tan-tan.
diarero de lo heverero.