lunes, junio 12, 2006

¿Cuanto te amo?

Diría tiernamente que solo un poco mas de lo que te imaginas, pero no es solo eso. Conforma a mi amor un segundo mas de cada respiro, un latido de mi corazón a destiempo y un sinfin de buenas ocasiones, causas, cosas y factores para disfrutar el día contigo...
¿Crees que sería un poco exagerado decir: " al infinito y mas allá "?, ¡claro que no! si se disculpa, esa distancia, en el tiempo y el espacio, energético, sencillo, sin cursilería, sin niñería; más bien, todo lo contrario... con la seriedad mas pura y verdadera te amo hasta el infinito y mas allá.
En manos de la clara mañana, he dejado de sentirme triste. No miento. Me atormentaba la idea de no estar más contigo. la etapa del ¿porqué? invadió mi corazón en un minuto, en otro se deshizo de cantos y de hechizos para convertir en oro, todo lo que tocaba... no equivocas nada al decir que tengo esperanzas de volver contigo, muy a mi pesar se que no va a pasar ya nada, y no porque yo lo quiera sino porque asi lo decidiste. Te amo. Son las palabras prohibidas que tal vez en este momento leas, y que con toda sinceridad escribo y siento. que ya no te digo cuando converso electronicamente contigo.
Solo quería escucharte, no quería mas. Solo quería tener: "...en mi oido la caricia dolorosa de tu voz... ¡oh! ¡el olvido! el fondo oscuro de la noche del olvido... donde guardan los cipreses el sepulcro del dolor. Yo he buscado el fondo oscuro de la noche del olvido, y la noche se poblaba con los ecos de tu voz..."
Despertado a las cuatro quince y sintiendo el sopor de este calor de sueño, letargico y desesperante, como lluvia de aire fresco llega tu recuerdo y eres tu mi amor la presencia pura de todo lo que deseo, de todo lo que mas anhelo... te amo en miles de formas, en miles de cosas, en miles de sentidos, en miles de sueños de los que son libres, de los que no mantenemos... de los incontrolables. Y mas indomable es esta precisión con que te canto desde lo mas profundo de mi alma, que te amo con todas las fuerzas de este sincero amor que te acompaña, con mi corazon latiendo allá en tu vientre cosmogónico y querido, cuanto he deseado ir a buscarte, solo pido tiempo a que no agotes la palabra, a que me des "una pista, algun rastro, para hallarte, estoy bailando esta danza rota quisiera encontrarte"...
Algo podria faltar aqui es tu comentario donde me bateas como ha sido tu costumbre... jajaja.
no estoy loco, te juro que nooooo!!!! noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!