martes, noviembre 15, 2005

APOSTILLA

Esto creado algun dia será extinto, como el ciclo que termina por recorrer al fin el llanto; cuando a tus manos regreso vencido, mis labios acomodan en tus labios y tu abrazo parece aun verdadero; es y me siento como cualquier dia de los felices, no creas que todo lo deseo, a veces sucede con la misma intensidad con la que sueño perderme en mi , en lo que creo.
Todo se acabará de un tajo y sin dobleces... no va a existir un "tiempo" para darse, sería una burla al sentido comun de los que creen en la verdad, en el honesto sentido de lo mas fatal, en lo bellamente tierno y en la magia que desprende la buena puntada de la pluma del poeta... y acabará, por fin.
Aun no estamos listos, lo sé y no me espanta, más, siento que replican todas estas letras que no debo juzgar por ser igual de inciertas, este fino momento en que deslindo y redimo no sean para ti. Porque nunca desee tanto mi libertad como tu cuerpo, nunca intenté volar con tu alma mas que con el sentido verdadero de mi conciencia, no intenté profanar la inocencia de tu sombra como tanto urgué en la espesa oscuridad de mi adorada nostalgia; nunca desearé mas que tu presencia, la lozana instancia del cuerpo de mi amor al eterno, al simple compuesto del que solo somos acaso un punto infinitamente pequeñoque a penas conformamos... Ya comprendi como te quiero, como te deseo y como te necesito... que bueno que elegiste tu camino ... yo tambien por fin el mio.
fin del año 2001.
-Cualquier coincidencia con hechos reales, situaciones adaptadas, creadas al paralelo de estas palabras: es mera coincidencia.-

me quedé sin palabras

despues de pensar el sentido, la magnitud y numeralia de formas del pasado para estar bien, en este presente, donde ya no tenía presencia; descubrí la forma, el fondo y el silencio tantas veces buscados, hallé por fin mi tesoro, me asombré, la desnudez sencilla de unas cuantas palabras que definieron el llanto, aquel silencio de la mente y corazon...