lunes, junio 04, 2007

del pasado al futuro...

hola mi amor:
espero que todo vaya de maravilla en tu trabajo, que estes poniendo buena vibra y que todo fluya como debe... aqui todo esta bien; con mucho calor, me recibió la madrugada con mucha neblina (lo que indica que el día será soleado y con mucha humedad, un absoluto y tremendo calor), llegué a casa y me fui directamente al baño, despues desayuné mi cereal tranquilamente, arregle mis cosas para venir al trabajo, y estaba sudando... además esperé a llegar al autobús para venirme a morelos y aventarme un relax, no deje de pensar en ti, y me puse a rumiar la pregunta que me hiciste ese domingo "¿qué era lo que pensaba de ti y porque pensaba en ti?" y como claramente lo dije:
¿porqué pienso en ti?: porque te amo, porque eres inteligente, bella, melódica, dulce, infinita, mística, tierna, amorosa, mi todo, porque me siento bien contigo y me gusta estar a tu lado, porque soy bueno a tu lado, porque soy tuyo, porque intento ser mejor ser humano, porque daría mi vida por ti, porque me gustaría recorrer cada sendero junto a ti, porque me gusta amarte, porque me gusta que me ames, por todo (y me quedo corto ehhh)...
¿lo que pienso de ti?: eres la persona más especial, más amable, que he conocido, disfrutaría estar contigo todo el tiempo, compartiría mi helado de chicle contigo y solo por felicidad, pienso si te gustará bailar pegaditos, si escucharás el disco "beneath the remains" de sepultura en algunas ocasiones así como tambien "Dream on" de Aerosmith a todo volumen... que si seremos partidarios de ir a caminar al campo cada vez que se pueda y si te catafixio unas salidas de estas por idas al cine y pienso mortalmente si te voy a hacer feliz, y me hago miles de cuestionamientos locos, pero todos optimistas; suspiros irremediables y si estuvieras junto a mi te apretaría fuerte entre mis brazos y te besaría, agradecería mil veces, y seguiría besandote, acariciandote y asi seguiría un rato más... (que empalagoso verdad jijijijijijiji)
Pues, te cuento, fui al potrero a pelearme con los pinolillos, les di una revolcada que hasta me piden perdón aqui a mi lado... jejejeje y eso que me puse un poco de insecticida.
Soñe contigo anoche, y con godiva, estabamos ahi en tu casa, y me decías que si bañaba a Godiva y yo te dije que si, hasta entonces la había acariciado y no mostraba descontento hacia mi, jugueteando conmigo, agarré un jabón, la cargue y a la hora que la puse contra mi me empezó a gruñir fierte... ahi fue cuando te dije: " amor me quiere morder " y tú: no te hace nada solo hablale... jejeje tenía mucho de miedo, pues me quede quieto, pero fue cuando me ayudaste y ya no me hizo nada... jeje bien valiente yo verdad... desde ahí nos ibamos caminando hasta cinco de mayo (en coatepec, ahí por donde vimos los zapatos) y me decias que compraramos una nieve en el parque y yo tenía hambre, te decía: mejor te invito a comer unas enchiladas suizas a los "arcos de Belén" ... veía como sonreías y me decías que si... que bonito sueño, me abrazaste y seguimos caminando (y nunca que fuimos por las enchiladas), y ya no me acuerdo que paso... pero amanecí pensando en ti, tu compañía en mi sueño, fué lo más hermoso de todo... ojalá y no dejes de acompañarme, ahora que estamos lejos aunque sea de esa manera... te amo mi amor, no olvides que te amo muchísimo.
espero que no te haya aburrido esta cartita tan larga, y espero tus mensajes.


p.d. oye, crees que estoy siendo chocoso?? si alguna vez lo soy quiero queme lo digas, por favor...