jueves, octubre 01, 2009

comienzo un final. Algunos deciden un final feliz para sus cosas, otras todo lo contrario, deciden crear un final inesperado; y para variar, yo no quería ser igual a otros, sino un final sería mejor un cambio de blog, algo no esperado, cambios... ya no mas reformas.
Ya todos mis amados compatriotas, mi amada y yo, estamos hasta la madre de tantas reformas. No queremos un final feliz; no buscamos una sostenible idea de positivismo, donde creamos que viviremos felices todo el tiempo, pero al menos si en paz, y la fortuna decente, mejor manera de llegar a ello, es la mas ferviente revolución. La ansía mi patria, es más, la necesita.
tanto jijo de la chingada que ha dañado las dogmaticas esperazas de un pueblo mexicano levantado y lleno de triunfos, mientras los ricos se enriquecen más y los pobres se joden más, y los pendejos no dejan de ser pendejos y todavía ocupan un cargo dse gobierno... ¿quién se queja más? ¿quien se sigue aguantando de tanta vejación?
sigan escogiendo absurdos, mientras en forma activa yo le parto la madre a mis deseos de matar a los opresores, y sigo siendo otro. sin final feliz. jajajajaja.

creelo tierra, escúchalo...

nada existe si no es la simple tentación de vivir. Todo es presente, presencia; nada oblitera alrededor del arcoiris, orbitas creadas para pensar en que la cascada debe estar mandando estas dotes inmensas de agua, en un poder limitado por el pensamiento.
Todo renace del amor, todo se puede romper con el rocío ajenjo, embriagante de tu boca.
Te quiero en estos momentos en que mas lejos estoy de mi pueblo, montar al ire libre los deseos hacia el frío, como siempre hemos subido en las montañas, sobre grandes nubes, en el refulgurante lino del cesped matinal, te quiero gritar desde otra colina, como ha cambiado la dirección del viento, como respiro fresco tu perfume desde lejos, animal encerrado desde mi corazon al viento...
ah que más... corazón, descascarado corazón, te he abandonado.