domingo, octubre 07, 2007

Los espiritus maleficos del Dengue

Me siento fatal. y quiero iniciar la gran revolución de nuestros dias contra el pinche mosco que me jodió con esta pulcra enfermedad de reminiscentes migrañas, de tiempo, de hueva, de pocas palabras y de insatisfacción hasta por lo que como.
-Recupérate. - sientete bien. - dictas que te debes de alivianar y mirate...etc... - ¿dónde esta tu optimismo? (yo les diria que se fue a ver a tu mamá) -Echale ganas. (uy que fácil)
-no te pongas triste. (no estoy triste, estoy desesperado, encabronado, sin ganas de nada...)
-no te amodorres. (puts ya me hubiera ido a bailar si pudiera dormir tranquilo durante tres horas)
¡¡¡chingados!!! si yo pudiera hacer todo eso no estaria enfermo o sería un cabron motivador de poca madre y estaria en otro lado dando conferencias y viviendo de lo lindo. pero yo no soy así. yo tengo mucha madre... soy un cabron revolucionario y amoroso punk, poeta de los del montón (de los que algun dia en su vida escribieron un verso para su novia camila), bueno que más, estoy en contra de muchas estructuras sociales y del sistema, que no son lo mismo pero son iguales...
solo espero que esta pequeña narracion del sentirse enfermo, sirva para otros, para muchos en el devenir de las molestias y avatares, a comprender mas y a sentir el dolor ajeno no con complacencia sino estar en la misma lucha, jalar el fusil y treparse a la montaña, un kilo de tortillas secas y las botas puestas, las ideas al ciento por uno, y el corazón en la patria.