jueves, diciembre 28, 2006

la navidad publicitada


El universo de la publicidad de estas fechas, atiborra todo nuestro campo de visión y de emoción, aunque siempre existen excepciones... pueden ser permisibles hasta cierto punto, ciertos casos... ¡¡¡¡vivan las chelas!!!! ¡¡¡¡y mucho más si estan bien frías!!!!

martes, diciembre 26, 2006

Oda preferente...

En este pequeño devenir hemos sido convergentes, refractantes, desunidos, intrigantes, y tiernamente necesitados de amor. Simples, humanos desparmajados en miles de historias en las que han contado y nos hemos encontrado; en este pequeño andar furtivo, esencial, astringente e incoloro, se hace la palabra y se desdicen miles de hechizos, conjuros y acertijos, que elaboran frutales cantos, décimas y dichos, complejos albures y enredijos... que hermosa trenza lenguada este español tan limpio y dulce, sin romances ataviados, sin complejos retóricos disfraces, que compliquen la fraternal esencia de la lucha...
Bendigo al limpio canto refrescante, mi voz de guerra a los valientes palabreros que difracten y embelecen su canto, en este profundo palabrero lleno de juerga, composición y verso... sin detrimento alguno para el numen de su estilo, honroso camino y desencanto.
Luz para ti, hermano... luz a tu camino... revolución... matriz... amor sin llanto... ¡Luz!
(para la loca carrera de la palabra...)