domingo, diciembre 17, 2006

hacia todas partes...

Pasa de largo todas estas terminales, sabes donde encontrarme, sabes donde estoy y soy feliz... cuando no quedan más horas de camino y te siento cerca de mi, camino dentro de lo que puede ser la ciudad del encuentro.
Camino tiempo de más sin tus sonidos, sin más que tu encuentro próximo donde sé, me abrazarás, y descansarás tu cabeza en mi hombro y seremos uno.

La tempestad.


Dedicado a Jorge Fernandez Granados. Con admiración.
nadie es de aqui si eso te molesta, nadie ha dormido aun, miles de hechizos han sido cortados y dirigidos a tu sombra, de donde hace mucho tiempo has deseado salir. No eres lo que se esperaba. En la luminiscente fragilidad del rayo miles de fuerzas te convergen a la centralidad de la fulgurante dimensión del canto... ¿donde has estado todos estos años? si es que la locura te hace ser solo parte de este eterno silencio de palabras desgajadas, como una mandarina.
te veo a lo lejos y siento que culminas tu paso determinado por la ojiva. no eres nada aun. te desestima la quebrada y blanquesina soledad del rumbo... no eres nada. El rayo cayó hace un rato y mi cuerpo se tendió en el altar despierto de las vidas, yo soy algo, vida, silencio, yo... locura.
"en donde escuchan el mar quienes jamás lo conocieron"
sin palabras.