jueves, octubre 01, 2009

comienzo un final. Algunos deciden un final feliz para sus cosas, otras todo lo contrario, deciden crear un final inesperado; y para variar, yo no quería ser igual a otros, sino un final sería mejor un cambio de blog, algo no esperado, cambios... ya no mas reformas.
Ya todos mis amados compatriotas, mi amada y yo, estamos hasta la madre de tantas reformas. No queremos un final feliz; no buscamos una sostenible idea de positivismo, donde creamos que viviremos felices todo el tiempo, pero al menos si en paz, y la fortuna decente, mejor manera de llegar a ello, es la mas ferviente revolución. La ansía mi patria, es más, la necesita.
tanto jijo de la chingada que ha dañado las dogmaticas esperazas de un pueblo mexicano levantado y lleno de triunfos, mientras los ricos se enriquecen más y los pobres se joden más, y los pendejos no dejan de ser pendejos y todavía ocupan un cargo dse gobierno... ¿quién se queja más? ¿quien se sigue aguantando de tanta vejación?
sigan escogiendo absurdos, mientras en forma activa yo le parto la madre a mis deseos de matar a los opresores, y sigo siendo otro. sin final feliz. jajajajaja.

No hay comentarios.: