martes, septiembre 12, 2006

palabras en silencio...

Te extraño muchisimo estos dias corrientes, se que no hace falta decirlo. Se que este enorme silencio se va a tragar todos los dolores futuros, todas las preguntas y la incertidumbre, estas ganas tremendas por abrazarte y las demas, ansias de mi corazón... es notorio cuan poco interés, denota tu vida. Es trágico este sentir. Es irreverente y trivial, todo lo que yo quería decir, sentir, pensar, dar, amar y entregar, a estas alturas. A este tiempo no se le quitan las alas para que pase o no pase, no lo sumergimos en liquidos y almíbares, ni agregamos alquimia para endulzarlo o pasarlo por alto...
"el amor es el silencio mas duro, el mas dulce el mas insoportable..." espero que estas palabras, lo sean, así, casi sin decir nada, pero lo digan todo: "para que tu me oigas como quiero que me oigas"

No hay comentarios.: