martes, enero 09, 2007

Amada mía...



Amada Mía


(Autor: José Nogueras)


(Canta: Cheo Feliciano)



Amada mía...


grata sorpresa la que me has dado


yo necesitaba un amor


y me has enamorado.



Amada mía...


eres mucho mas de lo esperado


dulce mujer que había soñado


yo soy todo de tí.



Ha surgido el silencio


orientada hacia el cielo


con tus ojos de estrellas


y tu voz de consuelo.



Eres más de una vida


por dejar de ser tuya


y entregarte al amor.



Amada mía...


mis lares claman tu presencia


riega tu lluvia de inocencia


por mi corazón.



Amada mía...


reina de luz y la esperanza


tienes el don de dar la calma


es que eres el amor.



Ha surgido el silencio


oreintada hacia el cielo


con tus ojos de estrellas


y esa voz de conzuelo.



Eres mas de una vida


por dejar de ser tuya


y entrgarte al amor.



Amada mía...


grata sorpresa la que me has dado


es que yo necesitaba un amor


y estoy enamorado.



Amada mía (dulce amor)


Amada mía (dulce amor).



Casi nunca se ve llegar, y en ese preciso momento, no esperado, cuando mas desesperado se encuentra el corazón por no querer intentar más allá la entrega, donde el miedo al inevitable dolor desvanece las oportunidades de cambiar y ser mejor, dando vuelcos y confundiendo... pese a todo, llega el rescoldo casi efímero de la esperanza y se vuelve a intentar, se vuelve a dar uno como de principio, sin medida, con todo, esperando encontrar lo que ahora se busca... compartir...


Gracias Sandy...

No hay comentarios.: