viernes, septiembre 14, 2007

Por fin...

Dejamos de ser, sentimos como avanza la edad a otra mas seria, sin juegos, con mas independencia... sera que acabes por desmontar las nubes de este cielo que soñe para ti en nuestras manos.
Ya no te espero como antes. Ya no siento por ti lo mismo que antes.
No te miento. Dejare que la razón nuble la deseosa sed de este amigo tiempo. Te amo a veces. Cuando no estas tan lejos de mi y te importo aunque sea a ratos. Por fin me avergüenzo de ti cuando noto que terminas cansada (a lo lejos) y no te espero al final del día para hacerte reir y contarte lo mas maravilloso del mundo, en un masaje sobre tu espalda y besando tu cuello tiernamente.
Ya no te quiero lo mismo que antes. ¡Lo lográste! me arrancaste de ti, planeaste muy bien este destierro de mi propio corazón... jajajajajaja ya no te encuentro sentida aqui en este corazón de otro, de otros corazones vacíos de ti, extraños de aquella dulce voz que me hacia soñar en lo mejor, trabajar para lo mejor, sentir lo mejor... estoy curado de ti; lo agradezco, pretendo ser lo más feliz del mundo.
Cuando los grillos cantan, el recuerdo de una infancia donde un niño quebraba las varas enriquecidas de los nardos, para el jarrón dorado sin altura, en las baldosas que cubrían la fria tumba del cuerpo de lo que fue algun día mi corazón. recuerdo al fin el canto de los grillos enlazados a miles de nostalgias. Te sé, y te dejo de saber gracias a esta gran pastilla de olvidos mágicos que nunca existieron los lagos a tu lado, la hecatombe de caminatas que nunca fueron, los labios que nunca se unieron; algo que nunca pasó.

No hay comentarios.: