miércoles, enero 12, 2005

Noticias para Ana

He estado pensando que la noticia no debe llegar hasta tu puerta
estremeciendo como un cuento de terror la apacible ternura de tus dias...
Deseo en verdad que la fantasia siga incrementando en ti la pasion
con que te aferras a lavida y le das compañia
a este mundo aventurero y bohemio,
enmascarado de adversidad y competencia...
Gracias Amiga.
Te quiero compañera, cuando pasas tus brazos a traves de mi alma descubierta,
y me siento envuelto en el vino embriagante de tus labios donde bebo sediento,
acurruco mi sueño en tu regazo, descanso mis penas, me entrego febril a tu existencia.
Te necesito compañera despedazando nuestras preguntas, dialecticas eternas del ego,
descomponiendo mi sangre en estructuras desgajadas de atomos prescindibles y sencibles,
asi te quiero al fin, sin medida universal, sin cambios de materia, sin dobleces y sin hierba,
simple y acertada como eres, como te hallé, sin el fondo amargo de tu lid, y tu perdon.
Dejé de buscarte hace tiempo, cuando encontré tus pasos sobre arena de raya,
en los marismas mágicos de lo irreal, casi exacta, sin reflejos y sin trampas,
con tu pelo suelto me dijiste que me amabas y descubrí en tu mano, floridas pases,
angélicos tratados de las vidas y aladas consecuencias de una realidad abstracta...
sin sueño, idilica y con manto, te he encontrado al fin, cual copia fiel de una princesa,
muy tarde ya a mi compañia de triste hidalgo con tu suave fulgor, a destiempo, intrincados
deseamos abrazarnos y me engaña muchas veces tu triste sonrisa que me enjuga lagrimas,
que tal vez nunca salieron de mi corazon deseoso de equilibrio...

No hay comentarios.: