viernes, enero 07, 2005

Ana

Te he buscado hace mucho, amante, amiga,
te he encontrado sigilosa y en mi perdura
la sangre de tus pasos, cuando vigilabas la cordura
de las letras que me escriben en tus manos.
haz hecho de mi cuerpo las flechas penetrantes
y penetro suavemente destinos paralelos
de otras vidas que semejan plenas a la tuya...
penetramos siempre la verdad absoluta de los tiempos,
sugerimos distancias, modos, siempre adversos.
Signos del camino han dejado las huellas de la luna,
cual sendero que debo seguir hasta tu puerta,
donde a trasfondo descubro en piezas tus siluetas...
despues he deseado tomar tus manos y abarcar mi corazón
¡arrancalo! ¡avientalo! que segrega en tus manos el elixir
venenoso, y te toma negligente, toda cuerda de razón.
asi eres Ana, algunas veces no existes, otras no sabes lo que habitas
cuando me controlas, sabes convertir en partes microtomicas
todo mi deseo y mis ganas de volverme inerte...
¡Ana! te necesito a un lado de lo que pienso
que pudo haber sido solo un dulce sueño.

No hay comentarios.: