martes, junio 20, 2006

El sueño

-"mereces lo que sueñas..." -Gustavo Ceratti-

Dejo en mis manos, mis sueños, como tendidos,
chorreando lagrimas de un dia solo,
ruego para que se sequen de humedades extrañas

de juegos de azar, de tormentas y de viento sur.
Acabo de llenarme de ti hace un rato...
y decido tomarme una fresca agua de diluvio
te se de lejos, porque faltas, te se de cerca,

porque extraños pasos se sienten desde siempre.
Acabas, me miras, te injertas plena en la copa de aquella montaña.

Como si fuera cierto, como si fuera un sueño.
Como si no solo bastara libertad para soñar contigo
en algún lugar distante de la sierra, sin angeles, sin santos...
con los demonios de tus dudas, y la indiferencia.
Sueño al fin, me dejas , me sientes en otras dimensiones
que me dejas sino el tiempo seco de mis manos,
sin permanencia, sin alas de lo que ha pasado.
Cuelgo en mis manos otra vez mis otros sueños,
los que otra vez mojados, verti en mi cama.
Escampó. fui tuyo y fuiste mia...
solo dejo el sentido de mis sueños
en la orilla perdida de mis manos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!