sábado, junio 24, 2006

Espiripitiflautico


para Goyo, Aza, litros y Paco. mis mejores
espiripitiflauticos mejores amigos


A razón de tantas palabrerías, volvemos a la condenada sintaxis, a la ufandad misteriosa de la semantica, a las indescriptibles cantiflerías de lo que no se sabe, dirán nada. Al cabo, de muchos tropiezos, uno ha buscado la esencia filial de la palabra para designar a las "cuchupetas", devaringas y netiscentes dimiriquetadas habladurías, cualquiera. Acaso no es la desquebrajada naturaleza de la lengua el idiomatizar las locuciones que intercambian los desesperados horales de la ventanza, cuando todo parece ser normal y aquellos, intelectuales, dentro-verigenan, laten y discienden la apabulosa fericaremina, en dos saltos, ocultan la pirmera y se sonríen con el fuego de la llama sagrada de la retinencia. Son los amos del mundo, no son nada. se comporten la traduccion del codice completo y modificado, se entregan y se mueren sin sol ni sombra, "me vienen a convidar a que no pierda, me vienen a convidar a arrepentirme, me vienen a convidar a indefinirme, me vienen a convidar a tanta mierda!!" y vuelvo al sistema, desdes la desvalorada revolución.


Sin embargo esto suele definir mi protuberante despilijado auntentirifico molusco.

espiripitiflautico: definicion de lo que no se quiere definir sin meterse en espiripitiflauticos enredos. hay que estar demaisado espiripitiflautico para espiripitifalutear las espiripitiflauticas acciiones. jejeje

No hay comentarios.: