miércoles, mayo 23, 2007

lo que me gusta...

Estas son algunas de las cosas que me agradan, me gustan o me gustaría que me hicieran, sin fijarse en el pletórico hedonismo que chorrea de este escrito, espero rompa un poquito la monotonia... jeje

* Ver la sonrisa de Yolanda, y escuchar su vocecita cuando me dice "papá".
* Me gusta que me chiqueen, de diversas formas.
* Me gusta compartir helado de chicle, y saborearlo despues de un día de trabajo, más.
* Un masaje de pies, de espalda, una pedicura (sin que te lastimen claro), o caricias.
* Mi bebida favorita fría(en otro momento hubiera dicho una chelita, ahora un agua de piña con alfalfa), a un lado de la hamaca.
* Tocar la guitarra, viendo un atardecer.
* Escuchar a soda stereo en la azotea de mi casa o en mi cuarto.
* Escuchar trova, también me gusta mucho escuchar jazz (dependiendo el estado de animo... en verdad escuchar toda la música...
* Caminar descalzo durante la madrugada en la playa y ver el amanecer.
* Sentir el pasto a las 12 del día con los pies desnudos.
* Acariciar y besar tus senos, tu abdomen, apretar suavemente tus piernas y tus nalgas, besar tu cuello, acariciar tu pelo, besarte toda, hacerte el amor en resumen.
* Conducir sobre una carretera poco transitada, escuchando música.
* Besarte durante mucho tiempo.
* Imaginarte, todo el tiempo junto a mi.
* Caminar por el campo.
* Nadar en el arroyo, rio o el mar.
* Pescar en el rio.
* Ver fotos familiares.
* Imaginarme tu historia, desde que eras niña, todo lo que hiciste...
* Me canten las mañanitas el dia de mi cumpleaños, compartir mi pastel y siempre hacer una fiesta aunque sea pequeña.
* Caminar tomado de tu mano.
* Me gusta convivir con mi familia.
* Comer espaguetti y pasta en todas sus presentaciones.
* Tomar café.
* Bailar una música suave...
* Ir al billar con mis amigos, disfrutar de su presencia.
* Recordar a Papalo.
* Tener sueños profundos, muy espirituales, locos y hasta marcianos.
* Escuchar el album "and justice for all" con la luz apagada y a todo volumen... ohh!!!!
* Llorar de vez en cuando, en soledad.
* Disfrutar despacito un flan napolitano.
* Ver la trilogia y los episodios de la guerra de las galaxias.
* Y por último escribir palabrerías... y esperar a que alguien las lea...
* aunque, dejame decirte que me siento muy alagado de que seas solo tu mi fiel lectora y más ferviente admiradora...(jijijijijiji ... gracias!!! totales!!! -así dice Gustavo Cerati en el último concierto-) ... se me hace que se me olvidan muchas pero pese a que traté de ponerme las pilas no pude reconocer que más... jijiji...

No hay comentarios.: