martes, mayo 29, 2007

Última.

[Anda, corre donde debas ir, que te espera el porvenir...
Anda ... que los cisnes están vivos,
mi canto está contigo, no tengo soledad...]
Silvio Rodriguez -Requiem-
Te quiero a las horas de siempre, dejando tirada mi ropa sobre la cama en la mañana, te quiero de todos modos, aunque me exijas comer a mis horas, aunque me pidas que te cuide desde lejos y te espere al otro lado del cristal, en un aparador... me haces creer que no existe la sencilla templada flor del viento rompiendo a sueño abierto, todas las horas ...
Te imagino sigilio triste, te imagino tocandote los dedos, saboreando ese café calientito, apretado entre los humos olorosos de su esencia en la tarde de tasas e ilusiones emocionantes... frente a tu imagen defino a la "soldadera" de mi amor revolución, preciado regalo de mis balas, muestra fragante de la guerra... de todos modos te quiero, las veces de siempre, cuando te tengo a ratos y cuando a ratos te pierdo. Quiero imaginar siempre rodearte de canciones, cantarte a media voz tu canción favorita, mi canción en tus labios, y en los labios abrazar tiernamente tu más puro suspiro; llenarte de palabras, de colores y colorearte el cuerpo con las mismas letras del corazón...
Te quiero extrañar siempre, como siempre me extrañas, sin extrañarme como yo te extraño, y besarte cuando más lejos te tengo, y te hago venir a mi encuentro...
Te quiero. De lejos, sin permiso, sin barreras ni condiciones que sacrifiquen el destino de lo que siento, porque no lo dejaré de hacer, porque te quiero, porque lo se, por eso te dejo, ahora, en este preciso momento.

No hay comentarios.: