martes, enero 08, 2008

hidalgo 101

Pienso, en elgún encuentro furtivo, en las posibilidades y probabilidades de pasar al lado tuyo; alguna vez caminando por la calle, me pareció olerte en un jarrón de leche fresca, recorrer tus manos de cristal en el pomo refractante de la dulcera, me pareció saborearte en el helado refrescante de ayer al medio día... quizá mañana pueda hallarte sentada en el parque, comiendo churritos, fumando un cigarro, tomando una tasa de té, leyendo un libro...
Si es más probable, y poco verificable la sana la cuestion de coincidir, desearé mortear mi paciencia y empolvar mis deseos, cantar alegre mi copla, y versar otra vez tu regreso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This used to be my place...
Incredible! you were mentioning this, dreaming about "this regreso" and your heart was already in other place... with other name...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GXSyGNIokmQ&feature=fvwrel