viernes, mayo 18, 2007

marea...


-para Valentina Daza-
[¨sabe tu piel salada, como el mar
y la marea me ha traido hasta tu cuerpo para hablar
de deseos de barcos y sal...
-Pablo Abraira-]
Me gusta imaginarte, toda tu vida pasa frente a mi en esenas, e invisible participo contigo; a tu lado conservo la historia que vives, y me gusta ver tus reacciones, sentir tus pasos perderse en la arena, desvanecer a ratos la marea, apresurada, tenaz e impaciente y sigo la fragante esencia de tu piel en los olores de un mundo cercado de flores...
Lejos de mi tus manos, no siento la senda, y perdido , reubico mis cantos al recuerdo fragante de tus brazos... achato tu nariz y sonrío, presiento tu desesperacion en mi silencio, y doblas nuevamente, y soy simpley feliz, porque no puedo sentirme más amado.
Cuelgo en las olas el tacto febril de mis ganas, espero flotando en la lejanía, la dorada faz de tu mirar y no me queda nada mas que encuentro, para que sea cierto lo que entiendo me acelera más a lo profundo, a la marea del llanto, a los revuelcos de las tardes donde lejos, en un vaivén se funden nuestras olas, y la mar se vuelve extensa.

No hay comentarios.: